InicioEquipo



Un equipo con experiencia

WEXTER BOX Marketing Consulting está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con larga trayectoria en empresas multinacionales, que abarcan distintas áreas: Distribución, Marketing y Publicidad, Consultoría, Formación..
Sabemos que sólo desde la experiencia y la profesionalidad podemos dar respuestas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Para ello hemos creado un eficaz
método de trabajo que controla cada uno de los procesos vitales en la correcta ejecución del proyecto.

Experiencia.

Más de 21 años de trabajo en compañías multinacionales, la experiencia de vivir los primeros pasos del fenómeno Internet en nuestro país, el trabajo con las más prestigiosas compañías de Publicidad y un importante bagaje en el campo de la formación avalan nuestra trayectoria. La experiencia que da la práctica y el conocimiento del medio en que nos desenvolvemos hacen de WEXTER BOX la mejor solución como consultores independientes.

Personalización.

Sabemos que su problemática es tan particular como su negocio. Nos esforzamos en la búsqueda de soluciones prácticas, realistas y le acompañamos en su ejecución ,control y seguimiento.

Compromisos.

Nuestra implicación en cada uno de los pasos del proceso es una constante .Cada una de las decisiones se acompaña con un exhaustivo check-list de control para medir siempre el resultado final.

Garantizamos nuestro trabajo porque sólo desde un riguroso control se puede garantizar la calidad con mayúsculas.

CONTACTO

Para cualquier duda o comentario no dude en enviar un e-mail a:

WEXTER BOX
Marketing Consulting
E-Mail:
info@wexter.com

Política de empresaContactoQuiénes somos